LA IGLESIA DE LA B - APÓSTOL JOSÉ "TUTTI SPERDUTTO" – FABIAN MASSA
![]() |
| NO PEDIMOS DIEZMOS NI OFRENDAS |
Estimados, hoy les comparto la triste historia de José "Tutti" Sperdutto, quien, como reza su apellido, en la vida lo perdió absolutamente todo. No solo perdió cada partido que sus equipos jugaron, sino que, además, nunca ganó nada que valiera la pena.
José en su juventud no sabía qué hacer de su vida. A duras penas terminó la Secundaria y se anotó en el profesorado de Educación Física. Su pasión, era el fútbol.
Una vez recibido, empezó a trabajar como “DT” en pequeños clubes de barrio. El problema es que como era malísimo, los equipos que manejaba nunca ganaron ni un solo partido. Lo echaron de todos los Clubes donde trabajó.
Cansado de fracasar en la vida deportiva, ingresó al Evangelio, y ahora es Pastor Evangélico. Puso su propio templo y lo llamó: "La Iglesia de la B".
En el templo, pudo repetir su carrera futbolera de forma idéntica a la que tuvo con los clubes donde trabajó: sus fieles congregantes nunca ganaron a nada. Entraron al Camino sin saber leer, y hoy, 35 años después, siguen exactamente igual.
Lo bueno de la Iglesia de la B, es que a pesar de que ni él ni los suyos pegan una, no solo no lo rajan, sino que todos los meses le ponen el Diezmo.
Son todos Perdedores Felices, urrapapapapa!!


Comentarios
Publicar un comentario