UNA SALVACIÓN TAN GRANDE - REFLEXIÓN. FABIAN MASSA
![]() |
IMPORTANTE: NO PEDIMOS DIEZMOS NI OFRENDAS. |
La frase está en Hebreos 2.4 , donde el pastor de esa comunidad hebrea destaca la Inmensidad de la Salvación y del Favor de Dios al creyente… Una Salvación tan grande, que no tiene precio.
Obviamente, cada cual la aprovechará de acuerdo con su capacidad. Hay un ejemplo de esto en Mateo 25.14-30 LA PARÁBOLA DE LOS TALENTOS, donde cada uno de los Administradores recibió del Dueño de la Hacienda una importante cantidad de dinero:
- El 1° invirtió ese dinero y generó una ganancia del 100%, recibiendo la aprobación del Dueño.
- El 2°, que había recibido una suma menor, también generó una ganancia del 100%, recibiendo también la aprobación del Dueño.
- El 3° enterró el dinero y no hizo nada. No produjo ninguna ganancia con lo que el Dueño le había confiado. Como consecuencia se le saco lo que había recibido y fue expulsado de la hacienda…
La Salvación de Dios es un Regalo tan Grande, que no se le puede poner precio. Conocer La Verdad te hace Libre de todo lo que no te conviene:
- Malos hábitos - vicios
- Ataduras Emocionales: Libre de rencores, odios, falta de perdón
- De toda limitación: En lo material (económico - financiero), en las capacidades (de trabajar, de estudiar, de crecer, de prosperar, de dar (ayuda, amor, consejo) de no tener oportunidad para formar una familia, obtener títulos, reconocimientos, etc...
Es cierto que, de acuerdo con la capacidad de cada uno, podemos ver como usar esa SALVACIÓN TAN GRANDE y aplicarla a la mayor cantidad de campos en nuestra vida. En la Vida hay Zaparrastrosos y Galperines y una gran gama de grises entre ambos.
Pero es obligación de los que vemos un poquito más, ayudar a ver a los que ven menos que nosotros, para que aprovechen semejante HERENCIA que Dios nos dio.
Si Dios te dio hace 30 años UNA SALVACIÓN TAN GRANDE y sigues siendo el mismo ZAPARRASTROSO que hace 30 años, sin educación, sin terminar la secundaria, sin un oficio o profesión, hablando mal, sin entender nada después de 30 años de Iglesia, en Negro, con toda tu familia en tus mismas condiciones, viviendo en 4 chapas en una Villa Miseria juntando Cartones, sin entender lo que lees, sin tener un mínimo logro en nada, es como si hubieras enterrado Esa Fortuna que Dios te dio.
Y encima subís al Púlpito a dar Testimonio de tu GRAN FRACASO, de que enterraste LA SALVACIÓN en una maceta ... Y lo peor es que LA GILADA, perdón, LA CONGREGACIÓN aplaude como foca mientras EL UNGIDO grita ALELUYAS ….
Comentarios
Publicar un comentario