SI MOSHÉ SE LEVANTARA HOY...CORTITO Y AL PIE. FABIAN MASSA
![]() |
IMPORTANTE: NO PEDIMOS DIEZMOS NI OFRENDAS |
Todo el Libro de Deuteronomio, narra los sucesos transcurridos en el primer día del mes undécimo del año cuarenta en el Desierto, se presume en el Año 1.400 aC (Deuteronomio 1.3). Ese día el Señor habló a Moisés y le aviso que ese mismo día iba a morir (Deuteronomio 32.48-52). En el Capítulo 30.1-10 Moisés exhorta al pueblo a vivir de acuerdo con la Palabra de Dios:
En su tiempo, Moisés entendió que La palabra de Dios estaba cerca de la gente, estaba al alcance, En su boca y en su corazón para que la obedezcan.
- ¿Qué hoy diría Moisés si se levantara y viera que se puede leer la Palabra desde el celular en cualquier idioma?
- ¿Qué diría si le mostráramos que se le puede preguntar al Asistente de Google por un versículo suelto y que nos daría la respuesta en menos de un segundo?
- ¿Qué diría de tener acceso a los mapas del territorio que él tuvo que atravesar caminando en la pantalla del celu?
Si en sus tiempos La Palabra estaba cerca y él interpretaba que el Pueblo no tenía excusa para no obedecerla, ¿Qué diría de las facilidades de hoy para acceder a la Escritura ya todo lo relacionado con ella incluso de manera gratuita?
Estimados, no tienen excusa para no conocer la Escritura. Algunos de Uds. Hace años que se congregan y sin embargo nunca han leído un Libro entero de punta a punta, no se han interesado en “bajar”, incluso gratuitamente, algún material relacionado (Mapas, comentarios, etc.).
Muchos de Uds. no conocen más que una versión (lo cual los limita)… La mayoría no tiene idea de los contextos históricos, es decir, no están teniendo en cuenta de que Dios habla al hombre dentro de su espacio (geografía) y sus circunstancias (su historia).
Para la próxima, les voy a preparar un listado de vínculos de sitios en línea de Información Bíblica gratuita.
Es hora de ponerse las pilas. Hay mucho material gratuito. Y por el tiempo, sacale un poco a Neflix y ponelo en Dios, que te va a dar más provecho. Si Moisés se levantara hoy y viera esta situación, seguramente ya estaría a los bastonazos.
Hasta el próximo posteo.
Comentarios
Publicar un comentario